Canal de comunicación. Anticorrupción

Qualiteasy ha adoptado un Canal de comunicaciones, que dispone de las garantías de confidencialidad, registro documental y ausencia de represalias, para prevenir y detectar conductas contrarias al presente Protocolo por parte de cualquier miembro o socio de negocio.
Para ello la Empresa ha designado al Órgano de Control, como responsable del funcionamiento del Canal de comunicaciones.

Los miembros de la Empresa que tengan conocimiento de cualquier hecho que suponga un incumplimiento de las directrices y disposiciones contenidas en el presente Protocolo, o realización de cualquier conducta que atente con lo establecido en el mismo, tienen la obligación de comunicarlo al Órgano de Control tan pronto como sea posible, debiendo utilizar el Canal de comunicaciones habilitado para ello.

Asimismo, este Canal de comunicaciones, se establece para que cualquier socio de negocio de la Empresa o tercero colaborador (resellers), que tenga conocimiento de algún tipo de conducta establecida en el párrafo anterior, pueda comunicarlo debidamente al Órgano de Control de Qualiteasy.


Todas las dudas e inquietudes con relación al cumplimiento de este Protocolo, o sugerencias de mejora del mismo, deberán dirigirse al Órgano de Control de Qualiteasy, mediante el Canal de comunicaciones establecido.

Pueden notificar cualquier conducta descrita en el protocolo anticorrupción a través del mail [email protected] 

O ante cualquier duda llamar al 00 34 934 15 31 15