Modelo de excelencia y calidad EFQM?

« Back to Glossary Index

¿Qué es el modelo de excelencia y calidad EFQM?

El modelo de excelencia y calidad EFQM es un marco de gestión reconocido a nivel mundial que permite a las organizaciones llegar a sus objetivos midiendo dónde están en el camino hacia la transformación, ayudándoles a entender aquellas brechas y las posibles soluciones disponibles. De esta manera, se empodera a la organización hacia el progreso y se mejora significativamente el rendimiento de la organización.

¿Qué beneficios tiene implantar el modelo de excelencia y calidad EFQM?

El principal beneficio de implantar el modelo es que ofrece una guía a seguir para las organizaciones tanto para definir el propósito de la empresa así como desarrollar una cultura organizativa que permita un gran desempeño y la innovación.

También ayuda a transformar tu organización.

¿Cómo ayuda el modelo EFQM a transformar tu organización?

Gracias a tener el camino a seguir definido, la transformación (a mejor siempre) de tu organización es mucho más fácil de llevar a cabo ya que tienes los pasos a seguir para tener éxito.

¿Quién es EFQM?

Las siglas de EFQM representan la European Foundation for Quality Management (Fundación Europea para la gestión de la calidad) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a que las organizaciones lleguen a un cambio efectivo, gestionar la transformación de estas y proveerles una mejora en su rendimiento. Todo esto gracias a las herramientas que tienen. La más importante el plano de gestión del que hemos estado hablando en esta entrada.

Si quieres gestionar de manera potente y sencilla el modelo de excelencia y calidad EFQM así como las normas ISO, haz clic en el siguiente enlace y conoce Qualiteasy:

Solicita una demo para Qualiteasy 7.21 Flash Cloud

« Back to Glossary Index