Qualiteasy 7.21 Flash Cloud

Qualiteasy 7.21 Flash Cloud es un producto pensado para cualquier organización de cualquier sector interesada en el control de sus sistemas de excelencia (ISO, EMAS, OHSAS , EFQM…) y de sus indicadores estratégicos o de gestión.

Demo de Qualiteasy

Una pequeña demo para un gran producto

Marta te explica qué es Qualiteasy en este video de poco más de 10 minutos. 

Qualiteasy 7.21 Demo

Unas pinceladas sobre Qualiteasy 7.21 Flash Cloud

Multiplataforma

Al estar enfocado en su funcionamiento en Internet, Qualiteasy 7.21 está disponible tanto en el ordenador como en su móvil y tablet.

Multiusuario

Flash Cloud no es solo multiusuario, también permite la contribución distribuida de datos de información y visualización por perfiles.

Cloud o Licencia

Qualiteasy en Cloud O Licencia. Nos adaptamos. Si requieres la integración de Qualiteasy en tus sistemas nosotros nos encargamos.

Tecnología Modular

Entremos un poco en materia:

¿Qué módulos ofrece Qualiteasy dentro del producto?

Gestión documental y comunicación

Mantén ordenada, accesible y aprobada la información para todo el personal.

Flash Cloud

Gestiona la información clave de su empresa en tiempo real. Permite ver de forma simplificada indicadores clave de la empresa.

DAFO

Siempre nos adaptamos a las novedades de la normativa ISO. Por eso te traemos el DAFO para la planificación estratégica.

Gestión ROIM y evaluación de riesgos

Registra riesgos, oportunidades e informes de mejora así como su monitorización periódica.

Auditorías

Abre acciones correctivas y no conformidades. Alarmas sobre auditorías programadas. Plan Anual de Auditorías a disposición del personal. ¡Que no te pille el toro!

Gestión de la formación

La formación es básica en la gestión de sistemas de calidad y excelencia. Controla, programa y revisa tus planes formativos fácilmente.

Gestión de indicadores

Permite que una empresa pueda establecer los indicadores de calidad y de gestión por los cuales se va a medir a tu organización.

Cuestionarios

Cuestionarios y encuestas de satisfacción para todos los usuarios de la comunidad de calidad, proveedores, clientes internos, externos...

Gestión de residuos

Ten el control de los residuos mediante cálculos y análisis así como gestión sobre quién puede ver determinados residuos.

Seguridad y formación

Desde el minuto uno hasta el final siempre te ayudaremos a que implementes Qualiteasy 7.21 incluyendo la formación a todo tu equipo. 

Preguntas frecuentes

Solventa dudas básicas y contacta con nosotros si esta información no es suficiente. Estaremos encantados de atenderte.

Podemos gestionar cualquier tipo de normativa que requiera la gestión de documentación, workflows, incidencias, o seguimiento de indicadores.

En concreto nuestros clientes la utilizan para : ISO 9001:2015, ISO 14001, ISO 22000, ISO TS y OSHAS 18001.

Qualiteasy dispone de un módulo de Cuadro de Mando Integral CMI que permite gestionar todos los indicadores críticos de la organización. De una manera sencilla y muy rápida podemos configurar y mantener nuestro  sistema de control y facilitar la toma de decisiones. 

Qualiteasy es uno de los pocos sistemas de gestión disponibles en el mercado que es posible contratar en modalidad licencia o Alquiler (Software as a Service) 

Ayudamos al cliente a decidir cual es la mejor opción en función de los requerimientos de seguridad y acceso que nos plantee.

Si bien la mayor parte de nuestros clientes son en modalidad SaaS, hay  organizaciones que por sus características se decantan por la versión licencia. 

La modalidad licencia se contrata a través de un Set up y un pago único de la licencia que varía en función del número de usuarios, módulos contratados y la versión de la Base de Datos elegida Access o SQL. También hay un pago anual en concepto de mantenimiento y soporte que es obligatorio suscribir el primer año. El software se instala en el servidor del cliente siempre que se adapte a los requerimientos establecidos.

En el caso de la modalidad de alquiler o SaaS Qualiteasy facilita el acceso a la aplicación mediante un simple navegador y realiza las copias de seguridad, actualizaciones y mantenimiento de versiones en los servidores contratados. El cliente satisface un Set Up y una cuota mensual única que incluye todos los servicios de acceso, almacenamiento, copias de seguridad, actualizaciones y formación básica online. 

Qualiteasy es un software que se adapta a todo tipo de organizaciones y empresas. El precio varía en función de las siguientes variables 

Número de usuarios 

Tipo de Base de Datos

Módulos contratados

La versión básica de Qualiteasy dispone de todo lo necesario para poder gestionar las principales normativas y sistemas de gestión actuales. 

Hemos realizados cientos de importaciones, de usuarios y documentación con plena satisfacción de nuestros clientes. Se realiza un estudio previo de cada situación y en muy pocas ocasiones representa un coste extra para el cliente.